CLECT- cooperativa ltda electrica de carlos tejedor

FacebookTwitter

Bienvenidos al sitio oficial de la CLECT!


Electricidad - AVISO IMPORTANTE

IMPORTANTE

Sr. usuario,

Vistos los cortes y/o reenganches que vienen sucediendo debido a causas de público conocimiento, la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor le recomienda la instalación de las protecciones

Leer más...

Electricidad - Informe de Prensa EDEN S.A.

COMUNICADO DE PRENSA DE EDEN S.A.

Buenos Aires, 28 de enero de 2010.

Estimado Distribuidor Municipal:
Nos dirigimos a Usted en esta oportunidad para informarle que debido a la situación sostenida de altas temperaturas que se registran en la Provincia de Buenos Aires, la demanda del sistema eléctrico ha crecido a niveles que dificultan la normal prestación del servicio, observándose condiciones de saturación en el sistema de transporte de alta tensión.

Leer más...

Electricidad - La CLECT Informa

INFORME de PRENSA C.L.E.C.T.

La COOPERATIVA LIMITADA de ELECTRICIDAD de CARLOS TEJEDOR informa a sus asociados que, salvo algun incidente grave, NO habrá cortes por problemas de transformación el la Estación Transformadora CARLOS TEJEDOR de la Empresa EDEN S.A. que recientemente amplió su capacidad en 2,5Mva. .

Leer más...

Electricidad - La Verdad Sobre las Negociaciones entre La Cooperativa y Difusora Tejedor S.R.L.

El actual Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor, a días de haber asumido, le solicita al Asesor Legal un informe detallado sobre el uso de la infraestructura de LA COOPERATIVA que utiliza Difusora Tejedor SRL, empresa privada prestadora de Televisión por cable, en el radio de esta ciudad.

Leer más...

Electricidad - Está Instalado el Transformador de 2.500kva en la E. T. Carlos Tejedor de EDEN S.A.

08 de Enero de 2010

Cuatro meses de intensas gestiones mancomunadas han logrado que el TRANSFORMADOR de 2.500KVA esté instalado y listo para operar. Hay que destacar que la Empresa EDEN S.A. que se comprometió mediante la firma de un convenio el 22 de

Leer más...